13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:45

En el último capítulo de Hermanos: Sengül y Fatma vuelven a casa y Orhan evita una nueva desgracia

En el último capítulo de Hermanos: Sengül y Fatma vuelven a casa y Orhan evita una nueva desgracia

Suegra y nuera se han reencontrado con su familia después de ser secuestradas por un peligroso dúo de ladronas

¡Cuántas emociones vivimos en el último capítulo de Hermanos! Engaños, encontronazos, confesiones, actos heroicos y hasta el rescate de un secuestro… ¡Ha habido de todo!

Al principio del episodio, pudimos descubrir qué había pasado con Sengül y con Fatma después de que su coche apareciese abandonado en medio de la carretera. Tratando de seguir a las mujeres que las habían engañado y robado en su casa, suegra y nuera se metieron en un gran lío y se dieron cuenta de que estaban secuestradas. ¡No sabían cómo habían llegado hasta allí!

Mientras eso ocurría, Nebahat le pidió explicaciones a Akif. La mujer del empresario lo había pillado con las manos en la masa, con una casa completamente decorada para tener un encuentro romántico con una mujer.

Pero como ya hizo en otras ocasiones, Akif volvió a apañárselas para engañar a Nebahat, haciéndole creer que todo eso lo había preparado para ella. Aunque al principio tuvo sus dudas, su mujer acabó creyéndolo. ¿Cuándo abrirá los ojos?

Por suerte para ellas, el secuestro de Fatma y Sengül no duró mucho. La policía pronto dio con ellas, ysuegra y nuera y pudieron volver sanas y salvas a casa. Eso sí, sin haber recuperado sus pertenencias. A pesar de la gravedad de la situación, sus familiares se rieron de lo que había pasado y les pidieron a ambas todo tipo de detalles para poder, al menos, reírse de sus desgracias.

Con motivo del cumpleaños de Ahmet, Suzan le llevó flores a su tumba y allí de encontró con Sevval y con sus hijos. Las dos mujeres protagonizaron un fuerte encontronazo, aunque la madre de Sarp y Yasmin no quiso entrar al trapo por miedo a que Suzan desvelara lo que había descubierto hace poco tiempo: ella había provocado la muerte de Ahmet.

Lo que ni Orhan ni Sengül se imaginaban es que protagonizarían un desagradable incidente al presentarse en el banco con la intención de pedir un crédito para solucionar su crítica situación económica.

Unos hombres apuntaron a todos los presentes con unas pistolas para robar todo el dinero, pero, por suerte, Orhan consiguió detener a uno de ellos y los ladrones fueron reducidos por el tío de los Eren y otro hombre. ¡Orhan se convirtió en todo un héroe!

Por último, Yasmin se vino abajo cuando Tolga le confesó que, aunque hace unas semanas sentía algo por ella, ya sólo la veía como una amiga. Todo apunta a que la hermana de Sarp se ha comenzado a enamorar de su amigo, aunque puede que ya sea demasiado tarde. ¿Conseguirá Yasmin volver a llamar la atención de Tolga?

¿Mejorará la situación económica de los Eren? ¿Seguirá Akif detrás de Süreyya? ¿Le confesará Yasmin a Tolga lo que siente? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

El plan de Akif para que Yaman se fije en Suzan: “Hacéis muy buena pareja”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler