20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:46

En el último capítulo de Hermanos: Sarp disfruta de su falso noviazgo con Süsen y Akif es pillado in fraganti

En el último capítulo de Hermanos: Sarp disfruta de su falso noviazgo con Süsen y Akif es pillado in fraganti

La tensión entre los hijos de Ahmet no ha dejado de crecer, mientras que Şevval se hace con unas valiosas fotografías que podrían abrirle los ojos a Suzan.

Las mentiras, las conspiraciones y los enfados rodean constantemente a los protagonistas de Hermanos. En el último capítulo, se han vivido situaciones de lo más tensas y parece que el único que respira algo de felicidad en el colegio Ataman es Oğulcan, ya que Afra cada día está más pendiente de él.

Para evitar que Süsen le contase a Ömer la verdad sobre los accidentes de Kadir y Leyla, Sarp se inventó que estaban saliendo. Ahora deben continuar con la mentira para que resulte creíble y para ello, Süsen compartió una foto con Sarp con la frase de “por los nuevos comienzos”. Todos se quedaron impactados al descubrir esta nueva relación y Ömer reconoció que ya lo sabía, aunque con el conflicto de Yasmin y Asiye, no quiso pensar mucho en ello.

A pesar de seguir mosqueada con él por haber ido a cenar con Yasmin y con sus madres, Asiye se acercó a Doruk en el colegio y fingió estar de maravilla con él para darle en los morros a su compañera. El hijo de Akif enseguida se dio cuenta de lo que su novia pretendía y se enfadó con ella. ¡No entendía que pudiese tener una actitud tan infantil! ¿Podrá solucionar la pareja sus diferencias?

Por si no tuviese suficiente disgusto por la pelea que acababa de tener con Doruk, Asiye se quedó de piedra al escuchar a Ömer y Yasmin hablado de ella. La joven Eren no pudo evitar interrumpir su conversación y les hecho en cara que estuviesen diciendo de todo menos bonito sobre ella a sus espaldas. A pesar de que su hermano quiso explicarse, ella se marchó decepcionada.

Tener enemigos comunes une a las personas y eso les ha ocurrido a Gönül y a Ayla. Las dos odian a Sengül, aunque por motivos diferentes y parece que hay una tercera persona que tampoco soporta a la tía de los Eren: la cuñada de Zehra. Las tres han decidió unir fuerzas para hacerle la vida imposible a su enemiga y ya trabajan en un plan para fastidiarla. ¿De qués se tratará?

Akif y Nebahat volvieron a pasarse bebiendo y acabaron más cariñosos de lo normal a la salida del club. De hecho, al despedirse, sin querer, pero también sin ganas de frenar la situación, se besaron en la boca. En ese momento, Sevval también salía del club y aprovechó la ocasión para fotografiarlos. Ayla ya le había advertido que había algo entre ellos, pero hasta ese momento no quería creérselo.

Sarp está disfrutando a lo grande de fingir ser el novio de Süsen. Picar a Ömer es lo que más le gusta y por eso se acercó a él en el colegio para consultarle qué ramo de flores debía regalarle a Süsen. Los dos volvieron a tener una pequeña trifulca y parece que el joven Eren no quiere saber nada más de su hermano y su exnovia.

¿Qué querrán hacerle Ayla y Gönül a Sengül? ¿Volverán a hablarse Doruk y Asiye? ¿Le contará Sevval a Suzan que Akif le es infiel? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler