22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:46

En el último capítulo de Hermanos: Reconciliaciones, sospechas y un gran secreto todavía muy lejos de salir a la luz

En el último capítulo de Hermanos: Reconciliaciones, sospechas y un gran secreto todavía muy lejos de salir a la luz

Berk no entiende por qué su madre insiste tanto en que Elif viva con ellos y Akif cree que Ayla oculta algo.

El último capítulo de Hermanos nos ha regalado grandes momentos. Por fin hemos podido disfrutar de alegrías, lecciones y reconciliaciones, dejando a un lado el drama que persigue constantemente a la familia Eren y a su entorno.

Después de que saliese a la luz que Sarp había boicoteado a Orhan para que lo despidiesen del colegio, Ahmet decidió imponerle un castigo a la altura a su hijo. Sarp ya no iba a disfrutar más de las comodidades y los lujos a los que estaba acostumbrado, es más… ¡debía ponerse a trabajar! Como os podéis imaginar, eso no le hizo ninguna gracia al hermano de Yasmin.

Por otro lado, harta de la tensión con Berk y de que hablase constantemente mal de ella, Elif decidió hacer las maletas para abandonar la casa de los Özkaya. Ayla no podía permitir que la joven se fuera porque si no Sengül contaría que ella y Berk son hermanos biológicos, así que hizo lo posible por convencerla de que se quedase. ¿Comenzará a investigar el novio de Aybike por qué su madre está tan empeñada en ayudar a esa joven?

Los Eren y sus amigos se llevaron una gran alegría cuando los médicos le confirmaron que Süsen estaba fuera de peligro. La joven había sido atropellada por un coche al intentar evitar que el vehículo se llevase por delante a su amigo Tolga.

La joven sólo tiene lesiones breves y su novio ya le ha dicho que permanecerá a su lado hasta que se recupere por completo. Además, después de lo ocurrido, Süsen ha decidido seguir guardando el secreto de lo que ocurrió en el accidente de Leyla, ya que siempre que intenta contar algo, sucede una desgracia.

Al ver que su amiga podía haber perdido la vida por intentar confesar lo que había ocurrido con Leyla, Oğulcan se sintió culpable y decidió enterrar el hacha de guerra con Süsen. Los dos jóvenes hicieron las paces y decidieron dejar ese incidente a un lado para evitar más conflictos en su grupo. ¿Serán capaces de guardar el secreto toda su vida?

El momento romántico del capítulo nos lo regalaron, como ya es habitual, Doruk y Asiye. La pareja está cada día más enamorada y no importa a cuántos problemas deban que hacer frente, ya que los dos tienen muy claro que se quieren y ya se imaginan un futuro en pareja juntos. ¡Sin duda, están en uno de sus mejores momentos!

Akif ya le había intentado sonsacar a Elif los motivos por los que había ido a parar a casa de Ayla, pero no había conseguido sacar nada en claro. Después de darle muchas vueltas al asunto y de analizar la información que le había llegado, el empresario abordó a Sengül en su cocina y le confesó que creía que Ayla había acogido a esa joven porque había matado a su madre. ¿Destapará Akif el mayor secreto de la madre de Berk?

¿Descubrirá Berk el verdadero motivo por el que Elif vive en su casa? ¿Será capaz Sarp de hacer frente a su nueva situación económica? ¿Dejará Yasmin en paz a Doruk y Asiye? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Orhan es despedido por culpa de las mentiras de Sarp: “Este hombre me ha pegado”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler