En el último capítulo de Hermanos: Ömer lucha por salvar a Süsen a pesar de seguir con el corazón roto
El joven luchará por salvar al amor de su vida de unos delincuentes pese a todos los obstáculos que se le interpongan en su camino.
Ömer está roto desde que Süsen rompió la relación y decidió no casarse con él. La joven le insinuó que estaba conociendo a otra persona y desde ese momento, ambos no han tenido contacto.
A pesar de su rabia, por pensar que la mujer de su vida estaba con otra persona, Ömer sigue enamorado de ella como el primer día. El joven ha decidido ir a donde se iba a celebrar el enlace con la mínima esperanza de que ella estuviera allí.
Mientras veía el altar, Ömer ha imaginado en su cabeza cómo hubiese sido ese día tan especial en el que para él, hubiese sido el mejor día de su vida. ¿Conseguirá olvidar a Süsen algún día?
Orhan ha ido a visitar a Şevval a la cárcel. La empresaria se ha disculpado con el padre de los Eren, ya que, debido a su encierro, se ha quedado sin trabajo. Orhan le ha dicho que no se preocupara y que él ya había conseguido empleo en un bar como camarero.
Şevval ha aprovechado este momento para sincerarse con Orhan y contarle todos los sentimientos que han surgido en su interior desde que lo conoce más a fondo: “Siempre me hace reír; por eso estuve enamorada de usted durante un tiempo”. ¿Surgirá alguna oportunidad entre ellos?
Ayten ha estado todo este tiempo, desde que se fue de casa de los Eren, poniendo a prueba a Orhan en todos los sentidos. La madre de Cansu se está haciendo la dura, pero en realidad está loca por él.
La mujer se ha enterado de la visita que Orhan le ha hecho a Şevval en la cárcel y… ¡se ha puesto celosa! La mujer ha intentado despertar el mismo sentimiento en Orhan utilizando a Emin. ¿Lo habrá conseguido?
Aybike, Berk y Ümutcan han vivido un momento precioso que quedará para el recuerdo. La joven ha estado observando cómo su novio ha tratado a su hermano como si fuera su hijo.
“Vas a ser un padre increíble”, le ha dicho Aybike al ver el amor con el que trata a su pequeño hermanito. Además, los jóvenes han tenido una conversación muy profunda en la que Berk se ha abierto en canal y le ha confesado vivencias de su pasado, además de sus deseos para el futuro. ¿Huele a boda?
Ömer y Süsen se han visto envueltos en un problema muy grave. Unos ladrones han perdido una piedra en el taxi de Ömer y ahora quieren recuperarla porque tiene un alto valor. El joven recuerda que, al limpiar el coche, el trabajador se la entregó, pero después de eso no sabe dónde la dejó.
Ömer pacta con los ladrones devolver el diamante, pero con la condición de que suelten a Süsen. Sin embargo, los delincuentes han acabado engañando al joven y finalmente se han quedado con su exnovia como rehén por si decide huir… ¡Süsen está en peligro! ¿Encontrará Ömer el diamante valorado en 50 millones de euros?
¡El tiempo se acaba! Los atracadores quieren el diamante ya y a Ömer se le agota el tiempo. El joven ha ido a buscar rápidamente la piedra, pero se ha dado cuenta de que ha acabado en la basura.
Ömer y Oğulcan han ido en coche al punto de limpieza donde todos los camiones que recogen la basura la depositan. El joven iba con la esperanza de que los basureros no hubiesen volcado aún la basura donde estaba el diamante.
Cuando han llegado, se han dado cuenta de que era demasiado tarde. Tal y como está la situación, encontrar la piedra en ese lugar es como buscar una aguja en un pajar. ¿Conseguirán salvar a Süsen de una muerte segura?
¿Quién conseguirá enamorar el corazón de Orhan, Şevval o Ayten? ¿Lograrán Oğulcan y Ömer encontrar el diamante? Si Süsen consigue salvarse, ¿se replanteará su relación con Ömer? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos… ¡No te lo pierdas!