En el último capítulo de Hermanos: Nebahat oculta a Akif que no está enfermo y él rompe con Süreyya
Nebahat ha decidido ocultarle a Akif que no tiene ninguna enfermedad para darle su merecido tras enterarse de que le es infiel con Süreyya.
En el último capítulo hemos podido ver cómo el plan de Gokhan ha salido a la perfección. Después de haber amenazado a Ayla con contarle a sus hijos que ella fue quien mató a su madre biológica, la mujer está con el miedo en el cuerpo.
Ayla teme que los chicos crean a su padre antes que a ella y, por eso, ha decidido hacerle caso a Gokhan. ¡Se avecinan más problemas!
El padre de Berk ha admitido que solo quiere a su hijo por su dinero, pero ella no puede contar nada. Además, la ha obligado a echar a Elif de su casa, algo que le rompe en mil pedazos ¡Cómo va a echar a su pequeña!
Cansu, por su parte, aprovecha cualquier situación para poner a Orhan en contra de Aybike. Tras haberle robado el colgante a su hermana, no se le ocurre otra idea que ponerse una foto de perfil con el collar puesto.
Aybike, que vio la foto porque a Cansu se le olvido el móvil en una tienda, intentó enseñársela a Orhan, pero en medio del forcejeo de las dos jóvenes, Cansu ha sido atropellada por su padre.
En el hospital, ha culpado a Aybike de todo lo ocurrido y ha intentado poner a su padre de su parte y… ¡Al final Cansu se ha salido con la suya!
¡Menuda tensión! Nebahat le ha ocultado a Akif que está totalmente sano tras ver un video de su marido con Süreyya, consciente de que ha sido infiel de nuevo.
Los resultados de las pruebas se habían mezclado con los de otra persona y el doctor le había dado un diagnostico incorrecto, Akif está sano como un roble.
Sin embargo, Nebahat ha decidido vengarse de él ocultándole que no tiene ninguna enfermedad y dejando que el empresario piense que le quedan cuatro meses de vida ¡Buen castigo!
Este ha sido uno de los momentos más duros del capítulo, Ayla por miedo a las represalias de Gokhan, ha decidido echar a Elif de su casa. La joven se ha quedado totalmente rota cuando la persona que considera su madre le ha comunicado la noticia.
Ayla ha intentado buscarse una excusa diciendo que no se puede hacer cargo de ella. La madre de Berk, con lagrimas en los ojos y una actuación de diez, le ha dicho a Elif que ella no es su madre y que tiene que marcharse lo antes posible.
Y retomando el tema de Akif, al saber que le quedan cuatro meses de vida, ha decidido dejar la relación con Süreyya. El empresario lo ha hecho porque no es capaz de contarle a su amante la situación en la que se encuentra y porque no quiere que ella sufra.
Mientras tomaba algo con Nebahat en un restaurante rural, ha aprovechado que su esposa se ha levantado al baño para llamar a Süreyya y poner fin a todo: “Lo mejor es que te olvides de mi”
Con esta montaña rusa de emociones, Elif no está pasando por su mejor momento, con Ayla, su referente lejos de ella, la joven necesita más que nunca el apoyo de su novio, aunque él está ocupado en otras cosas.
Desde que Oğulcan tuvo la discusión con su padre y Ömer, está muy distante con ella, castigándola con indiferencia.
La joven ha intentado hablar con él para solucionar las cosas, pero los comentarios desafortunados de Sarp, que estaba presente en la conversación, la han sacado de sus casillas. Elif se ha apoyado en Ayaz, quien le ha demostrado su apoyo y le ha dedicado unas bonitas palabras que demuestran su amistad.
¿Conseguirá Orhan darse cuenta de las intenciones de Cansu? ¿Destapará Ayla la verdadera cara de Gokhan? ¿Le confesará Nebahat a Akif que no está enfermo? Todo esto y mucho más en el próximo capitulo de Hermanos ¡No te lo pierdas!