25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:20

En el último capítulo de Hermanos: los Eren vuelven a meterse en problemas mientras Berk se ablanda con su padre

En el último capítulo de Hermanos: los Eren vuelven a meterse en problemas mientras Berk se ablanda con su padre

Oğulcan pierde a Ümutcan en el parque mientras ve a su abuela huir con el dinero y el novio de Aybike se plantea darle una oportunidad a Gokhan.

Todavía estamos en shock con el final del último capítulo de Hermanos. Parece que la vida vuelve a ponerle la zancadilla a los Eren, aunque algunos de sus amigos están viviendo uno de sus mejores momentos. ¡Vamos a repasarlo todo par ano perdernos detalle!

El compromiso de Süreyya y Yaman ha destrozado a Akif. El empresario se pilló una borrachera y el dueño del bar tuvo que llamar a la madre de Süsen porque no dejaba de repetir su nombre. Aunque le ayudó, Süreyya le dejó claro Akif que debía centrarse en su matrimonio.

A Akif no fue al único al que le afectó el compromiso de Yaman y Süreyya. Sus respectivas hijas se niegan al enlace y protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el colegio por ello.

Lydia acusó a Süsen y a su madre de cazafortunas y las dos llegaron a las manos. Sarp se metió entre ellas para separarlas y, al ver cómo empujaba a su novia, Ömer la tomó con su hermano y lo tiró al suelo. ¡Se formó una buena!

El momento tierno y romántico del capítulo lo protagonizaron Tolga y Yasmin. La hermana de Sarp decidió declararse a su amigo y le pidió que saliese con ella. Aunque al principio, el joven se hizo el duro, terminó confesándole que se estaba enamorando de ella. ¡Cómo nos gusta esta nueva pareja!

Descubrir que su padre pensaba irse de Estambul dejó roto a Berk. El joven comenzó a replantearse que quería darle una oportunidad y se desahogó con Ayla. El novio de Aybike está dispuesto a darle a su padre biológico la oportunidad de conocerle. ¡Quiere que Gokhan lo quiera!

Para vengarse de Ömer y Süsen por haberlos puesto en evidencia en la pelea del colegio, Lydia y Sarp se aliaron para robarles el carro con el que estaban vendiendo arroz en el puerto. ¡Lo estamparon contra una tienda!

El dueño del local culpó a Ömer y Süsen de lo sucedido y los dos fueron llevados a prisión. Por suerte, Süreyya pagó la fianza y todo se quedó en un gran susto. ¿Descubrirán que fueron Lydia y Sarp los que se la jugaron?

El gran susto nos lo llevamos al final del episodio. Al ver cómo su abuela huía, aparentemente con el dinero que habían encontrado, Oğulcan se puso muy nervioso y perdió a su hermano de vista en el parque. ¡El pequeño Ümutcan ha desaparecido!

¿Dónde se habrá metido el hijo de Orhan y Sengül? ¿Y Fatma? ¿Se casarán finalmente Yaman y Süreyya? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler