20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:59

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La rivalidad entre Sengül y Gönul se extiende a todo el barrio

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La rivalidad entre Sengül y Gönul se extiende a todo el barrio

Ambas mujeres ya no solo se enfrentan por Orhan, ahora también son rivales en la elección de la representante del barrio.

Las rivalidades son algo evidente en ‘Hermanos’ y destacan las que existen entre Sengül y Gönül, Berk y Tolga o entre Ömer y Sarp. Este capítulo destaca por los enfrentamientos entre personajes; pero también por la ayuda que muchas veces se brindan unos a otros… ¡Repasemos todo lo ocurrido en el nuevo capítulo de ‘Hermanos’!

El primer enfrentamiento del capítulo es entre Sarp y su padre. El joven Yilmaz está en el hospital debido al accidente que ha sufrido… ¡aunque él se empeñe en echarle la culpa a Ömer!

Ahmet quiere pruebas que puedan inculpar a Sarp, y el director del Ataman le comunica que podrán comprobar las grabaciones de las cámaras de seguridad… ¡el hermano de Yasmin no tenía ni idea! Y para evitar problemas posteriores, Sarp acaba confesando que Ömer no le empujó, que fue un accidente.

El padre de Yasmin y Sarp se enfada mucho con su hijo, ¿le acercarán este tipo de comportamientos a Ömer?

Akif le está siendo infiel a Suzan con Nebahat, y Ayla los ha pillado. Sin embargo, cuando Ayla y la madre de Ömer se cruzan en el club, Suzan le comenta a la pelirroja que estaba mintiendo… ¡cuando se acercó al restaurante Akif se encontraba reunido con unos extranjeros!

Al poco tiempo, Nebahat y su exmarido aparecen en escena negando que coincidiesen. Sin embargo, la madre de Berk asegura que destapará todo… ¿acabará Suzan descubriendo la infidelidad?

Después del encontronazo entre Berk y Tolga, el exnovio de Aybike ni siquiera saluda a Doruk. El novio de Asiye se queda perplejo ante ese comportamiento y le pide explicaciones.

Berk le comunica que lo ha perdido todo por su culpa y le amenaza: “Voy a hacer que tú vivas lo que he vivido yo hasta ahora”. ¿Qué planea el pelirrojo?

Y a pesar de la rivalidad entre Tolga y Berk, el hermano de Leyla anima a Aybike a volver a intentarlo con Berk: “Quizás puedas darle una oportunidad más adelante”.

La hermana de Oğulcan no puede dar crédito a lo que está escuchando, ¿por qué quiere que esté con una persona que solo le busca problemas? Y ahí es cuando Tolga confiesa que lo único que le preocupa es su felicidad.

Por otra parte, podemos ver como Sengül y Gönül siguen enfrentándose… ¡esta vez por convertirse en la representante del barrio!

Ambas mujeres tienen formas de conseguir votos muy distintas. Gonül se pasea con su descapotable tirando caramelos y Sengül se acerca a los mercaderes prometiéndoles mejoras. Cuando las dos chocan haciendo campaña, la tensión entre ellas es evidente… ¿quién ganará?

Asiye acaba rechazando entregar la redacción que le podría permitir estudiar en el extranjero. La joven Eren es consciente de que, si ella abandonase Turquía, tal vez nadie podría hacerse cargo de Emel.

Sin pensarlo, la novia de Doruk espeta: “Sólo me plantearía ir si Emel no existiera”. Y aunque ni Ömer ni Asiye les dan ninguna importancia a esas palabras, la pequeña Eren parece quedarse pensativa… ¿qué pasará?

¡Menuda cantidad de acontecimientos! ¿Se acercarán Ahmet y Ömer?¿Quién ganará las elecciones a representante de barrio? ¿Hará algo Emel para que Asiye se pueda ir al extranjero? ¡Descubre esto y mucho más en el próximo capítulo de ‘Hermanos’!

Sengül y Gönül, obligadas a compartir la furgoneta, ¿acabarán haciéndose amigas?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler