En el último capítulo de ‘Hermanos’: La guerra entre Sarp y Ömer… ¿a punto de llegar a su fin?
Harta de ver cómo su hermano se pelea con su compañero de clase, Asiye toma una importante decisión sobre su futuro.
Aunque Ömer le prometió a su hermana que jamás se volvería a pelear con Sarp, el joven Eren – cegado por sus ansias de venganza – se cita con el hermano de Yasmin para retarse. A partir de este fatídico suceso, Asiye toma una decisión que puede cambiar la vida de los Eren para siempre. ¡Repasemos todo lo ocurrido!
Şevval le recrimina a su marido que haya votado a favor de la permanencia de Ömer en el Ataman, según ella la decisión de Ahmet está respaldada por su instinto paternal. El joven Yilmaz, enfadado, afirma que de lo contrario se hubiesen buscado enemigos y que, además, ¡deben proteger al joven Eren de Sarp! ¿Supondrá esto una crisis matrimonial?
Por otra parte, ahora que Süsen y Ömer se han reconciliado, la joven quiere advertir a Leyla de que no se acerque a su novio. Tolga pronto irrumpe en la conversación, pero Leyla intenta cambiar de tema para que su hermano no le hago un interrogatorio.
Sin embargo, él ya sabe que su hermana está enamorada de Ömer; por tanto, ella le acaba confesando que le da igual si el joven Eren la quiere o no, ella solo desea su felicidad. ¿Será capaz de olvidar a Ömer?
Tolga trabaja ahora como camarero en el mismo restaurante que el hermano de Asiye y lo que menos se espera es tener que servir a… ¡Berk! El joven pelirrojo no desaprovecha la ocasión y empieza a amenazar al hermano de Leyla, no puede soportar la idea de que Aybike tenga una relación con él.
Sin embargo, la amada de Berk entra en escena y tras escuchar todo lo que su exnovio le ha dicho a Tolga asegura que ha vuelto a estropear todo y que ya no hay vuelta atrás… ¿será este el fin definitivo de la pareja?
Berk no es el único que está rabioso, Ömer – tras descubrir que la persona que atropelló a Emel fue Sarp – tiene sed de venganza. Por ello, se cita con el hermano de Yasmin para pelearse y él le sorprende con… ¡una navaja!
Menos mal que Asiye ha logrado descubrir el paradero de su hermano y ha podido evitar que la disputa tenga consecuencias graves. “¿Quieres que te pierda a ti por lo que le hizo a Emel?” cuestiona la joven Eren con la voz rota. Sin embargo, Ömer afirma que solo parará cuando Sarp obtenga su merecido… ¿será capaz de hacerle daño?
El joven Eren no es el único miembro de la familia que busca vengarse, su tía Şengül está convencida de que Gönül fue la culpable del incendio de la furgoneta y ¡razón no le falta!
Sin embargo, la mujer de Orhan la sorprende presentándose en su casa con el vehículo totalmente arreglado, algo que hace que Şengül se cuestione la culpabilidad de su enemiga. ¿Algún día descubrirán la verdad?
Asiye sigue destrozada, no quiere perder a su hermano por culpa de sus rencillas con Sarp, y se toma muy en serio la propuesta que le hizo Şevval: “Coge este dinero y vete lejos con tu familia”.
La joven Eren se presenta en casa de los Yilmaz y la madre de Sarp y Yasmin pronto le da el dinero aconsejándole que se vayan lo antes posible. Sin embargo, Asiye no puede contener las lágrimas y empieza a llorar desconsoladamente… ¿será capaz de obedecer las órdenes?
¡Parece que se avecinan turbulencias en la vida de los Eren! ¿Será capaz de Asiye de convencer a sus hermanos para dejar todo atrás? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3!