22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:27

En el último capítulo de Hermanos: La desilusión se apodera de Ömer que se ve obligado a decir adiós a los sueños que por fin estaba a punto de cumplir

En el último capítulo de Hermanos: La desilusión se apodera de Ömer que se ve obligado a decir adiós a los sueños que por fin estaba a punto de cumplir

Ahmet ha decidido no reconocer a Ömer como hijo y él y sus hermanas ya no se mudarán a su nueva casa.

Todavía estamos en shock con todo lo que ha pasado en el último capítulo de Hermanos. Nuestro corazón se volvió a partir al ver a Ömer sufrir y nuestra rabia aumentó al ver que algunas personas volvieron a salirse con la suya.

Un buen ejemplo del enfadado que sentimos fue la cara dura de Akif. Todo apuntaba a que Suzan descubriría la infidelidad de su marido con Nebahat gracias a Ayla, pero Akif volvió a ingeniárselas para deshacerse de todas las pruebas que lo inculpaban. ¡La madre de Ömer continuará viviendo en la ignorancia! ¿Durante cuánto tiempo?

Por otro lado, Sarp se recuperó del golpe que sufrió en la cabeza tras su pelea en plena calle con Ömer. Como era de esperar, el joven se hizo la víctima y culpó de todo al que no reconoce como hermano. La única que puso en duda su versión fue Yasmin, ya que sus padres, preocupados por su salud, no fueron capaces de rebatir su versión de la historia.

A Ömer se le rompió el corazón en pedazos cuando Ahmet le recriminó lo que había pasado con Sarp y puso en duda lo que había ocurrido entre ellos. A pesar de que habían avanzado a pasos agigantados en su relación paternofilial, el hijo de Sevgi le confesó al joven Eren que no podía más con la situación y que se daba por vencido. ¡Sevval y Sarp habían conseguido que se replantease su relación con Ömer!

El momento romántico del capítulo nos lo regalaron Doruk y Asiye. Los dos fueron detenidos por un malentendido y, a pesar de que Akif y Nebahat habían pagado la fianza del joven, él no estaba dispuesto a dejar a su novia sola entre rejas. Doruk ignoró la ayuda de sus padres y volvió con la joven Eren para esperar a que la verdadera culpable fuera detenida.

El cambio de Ahmet tras el accidente de Sarp fue tan radical que, al llegar a casa rompió los papeles con lo que pretendía reconocer a Ömer como hijo suyo. Yasmin volvió a ser la única que intentó hacerlo entrar en razón, pero parece que el marido de Sevval se ha dejado condicionar por los detractores del joven Eren. ¿Se acabará arrepintiendo de lo que ha hecho?

Por último, Tolga intentó averiguar qué es lo que realmente le pasa a Zehra, la hermana de la pequeña Bahar. Ella le confesó que su hermano mayor la quiere obligar a casarse con un hombre que apenas conoce y que le dobla la edad. Tolga sintió impotencia al escucharla y le prometió que buscaría una solución e intentaría ayudar. ¿Evitará el joven esta injusticia?

¿Rectificará Ahmet y se disculpará con Ömer? ¿Volverá a intentar separar Nebahat a Asiye y Doruk? ¿Cómo ayudará Tolga a Zehra? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler