En el último capítulo de Hermanos: Emel vuelve a casa, pero los Eren no perdonan a Sengül
La pequeña sale del orfanato, pero la encargada les aconseja a sus hermanos que pase menos tiempo con su tía.
El último capítulo de Hermanos ha estado lleno de luces y sombras. Eso sí… ¡El final ha sido de infarto! Parece que, después de mucho tiempo, un importante secreto podría salir a la luz. ¡Vamos a repasarlo todo desde el principio para no olvidarnos de ningún detalle!
A pesar de que el propio Berk había animado a Ayla a confesar que había provocado la muerte de su madre biológica, el joven la detuvo en el último momento por el cariño que siente hacia ella. Eso sí, Berk no piensa perdonarla y le ha devuelto todas las tarjetas de crédito para no seguir dependiendo de ella.
Por otro lado, Akif tuvo que inventarse una buena excusa para que Nebahat no sospechase que, en realidad, iba a llevarle un ramo de flores a Süreyya porque pensaba que iba a cenar a solas con ella. ¡El empresario se ha ilusionado con la madre de Süsen!
Aunque a Nebahat no le convencieron mucho las explicaciones de Akif, pero decidió no montar un escándalo en la cena. Yaman y él hicieron las paces gracias a Süreyya, sin saber que los dos están interesados en ella.
Los Eren se echaron encima a Sengül cuando ella les contó que Emel estaba en el orfanato por culpa de que Himil la había puesto a vender pañuelos en un semáforo para grabar un vídeo en el que dieran pena para conseguir algo de dinero.
Por suerte, aunque esa misma noche no pudieron sacar a la pequeña de allí, al día siguiente pudo volver a casa. Eso sí, a pesar de que el problema no estaba solucionado, los Eren seguían muy enfadados con Sengül y ella se vio obligada a marcharse de casa.
Elif y Süsen protagonizaron uno de los momentos más tiernos del capítulo en el baño del colegio. La hermana de Berk se sinceró con su amiga sobre lo que realmente sentía por Oğulcan y las dos coincidieron en que la llegada de Lydia al Ataman no les había sentado nada bien. ¡Su amistad se ha reforzado en las últimas semanas! ¿Acabarán llevándose bien con ella en algún momento?
Süsen también nos regaló el momento romántico del episodio con su novio. La joven preparó una cita sorpresa a la que llevó comida que ella misma había preparado. Süsen le confesó a Ömer que le encantaría convertirse en una prestigiosa y conocida cocinera en el futuro y también le dejó claro que, en siete años, al terminar sus estudios… ¡quería casarse con él!
“
Después de la pelea con su familia, Sengül acudió a casa de Nebahat y Akif y pidió quedarse ahí hasta que se calmasen las aguas. La tía de los Eren volvió a encargarse de las tareas del hogar sin imaginarse de lo que se iba a enterar.
Akif y Nebahat comentaron, sin imaginarse que Sengül los estaba escuchando, que Şevval había provocado la muerte de Ahmet el día de su boda. La tía de los Eren no pudo disimular su sorpresa y el matrimonio se dio cuenta de que habían metido la pata hasta el fondo. ¿Se irá Sengül de la lengua?
¿Descubrirán Ömer y sus hermanos cómo murió su padre? ¿Perdonarán los Eren a Sengül? ¿Volverán a pelearse Yaman y Akif? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!