20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:29

En el último capítulo de Hermanos: El gran secreto de Şevval, a punto de salir a la luz…¿Asiye lo contará todo?

En el último capítulo de Hermanos: El gran secreto de Şevval, a punto de salir a la luz…¿Asiye lo contará todo?

La joven Eren descubre que la mujer de Ahmet encerró a la señora Sevgi antes de morir, pero su hermano pone en duda que lo que cuenta sea verdad.

Tenemos sentimientos encontrados con todo lo que ha ocurrido en el último capítulo de Hermanos. Por un lado, celebramos que por fin alguien descubrió lo que realmente le sucedió a la señora Sevgi antes de morir, pero no pudimos evitar sentir impotencia con la escena final. ¡Vamos a ir por partes para analizar todo lo que ha pasado!

Yasmin aprovechó que Doruk comenzó a trabajar en el gimnasio del Club para acercarse a él. La joven lo llevó en su coche hasta su casa y allí fingió tener dolor en un pie para que el hijo de Nebahat se preocupase por ella. Justo cuando Yasmin y Doruk estaban más cerca, debido a la excusa de ella, Asiye los vio y se quedó en shock. ¡Dio media vuelta y se fue! No entendía que su novio fuese aparentemente cariñoso con su compañera.

Por otro lado, Ahmet trató de advertir a Suzan sobre Akif. Harto de ver cómo tonteaba con Nebahat y se burlaba de su mujer, el padre de Ömer decidió contarle a su empleada todo lo que había presenciado del hombre que creía que le era fiel. A pesar de que Ahmet le habló con seriedad y preocupándose por ella… ¡Suzan decidió seguir confiando en Akif! ¿Cuánto tiempo más seguirá con una venda en los ojos?

Algo bueno que hizo Akif y de corazón, fue intentar ayudar a Zehra, la hermana de la pequeña Bahar. Tolga le suplicó a su “ídolo”, que buscase la manera de impedir el matrimonio de conveniencia de la joven con un hombre que le doblaba la edad y le ofreció dinero al hermano mayor de Zehra para que parase esa injusticia y le dejase ir a la escuela. ¿Habrá bastado el gesto de Akif para parar la boda?

Sin duda, lo más fuerte del capítulo fue que Asiye escuchó la conversación ente Şevval y Akif en la que hablaban del encierro de la señora Sevgi en el trastero de la casa de los Yilmaz antes de su muerte. La joven interrumpió la charla alterada y le pidió explicaciones a la madre de Yasmin… ¡Pero ella se quedó pálida! ¿Qué es lo que hará ahora? ¿Podría acabar en la cárcel?

El corazón se nos encogió al ver a Sengül destrozada después de descubrir que había sido víctima de un engaño de Ayla y Gönül. Sus enemigas orquestaron un retorcido plan para que la tía de los Eren se gastase todo su dinero en unas telas que no les iban a servir para nada. ¡Ahora Sengül está llena de deudas y sin trabajo! ¿Cómo podrá sacar a su familia adelante?

Después de escuchar la conversación de Şevval y Akif en el Club, Asiye fue corriendo al gallinero para contarle a Ömer lo que había pasado. El joven se llenó de rabia al escuchar lo que le habían hecho a su abuela y estaba dispuesto a pedirles explicaciones tanto a Yasmin como a su madre. Sin embargo, amenazado por Şevval, Akif se presentó en casa de los Eren y consiguió dejar a Asiye de mentirosa. ¡Ömer no la creyó y ella lo echó de casa!

¿Se reconciliarán Ömer y Asiye? ¿Se descubrirá lo que le ocurrió a la señora Sevgi? ¿Se vengará Sengül de Ayla y Gönül? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler