En el último capítulo de Hermanos: el amor siempre es la respuesta
Orhan se declara a Ayten tras parar el autobús donde ella y Cansu se marchaban a Ankara. Descubre todo lo que ha ocurrido.
Cansu, gracias a la vida, está sana y salva. La joven estuvo a punto de caer por un barranco debido a una fuerte discusión con su hermana. Ambas, al ver la gravedad de la situación y hasta dónde han llegado, se han replanteado llevarse mejor.
Sin embargo, Ayten no ha podido evitar descargar toda su ira contra la familia Eren en el hospital. La madre de Cansu le ha exigido a Orhan que desaparezca de allí con sus hijos: “¡Largaos de aquí ya!”.
La única sorpresa que la joven se ha encontrado al despertar ha sido la presencia de Ömer y Sarp, quienes le han transmitido muy buena energía, justo lo que Cansu necesitaba. Después de este gesto por parte de Sarp, ¿tendrán una cita próximamente?
Al llegar a casa, después de no haber podido ver a su hermana en el hospital, los hermanos Eren han vivido un momento muy bonito juntos, hablando sobre Cansu y sus sentimientos.
Aybike estaba leyendo el diario de Cansu y compartió con Oğulcan todas las cosas bonitas, y no tan bonitas, que su hermana ha escrito sobre ellos. Tras ver que Cansu le tiene algo de cariño, Aybike se ha arrepentido de todos los problemas que ha tenido con ella y ha prometido no volver a pelearse nunca más. ¿Será capaz de mantener esa postura?
Los chicos han estado en clase recordando todos los momentos que han vivido juntos desde que entraron en el Ataman. Cada uno ha tenido una evolución personal diferente, pero está claro que, a día de hoy, no son los mismos de entonces.
Han recordado momentos de sus comienzos en el Ataman, como la maldad de Berk con los Eren, las gamberradas de Tolga e incluso los comentarios desagradables de Sarp. Todos han aprendido a respetarse y a quererse, y eso es lo importante. ¡Que vivan los hermanos del Ataman!
Orhan lo tiene claro: no va a permitir que Ayten y Cansu se marchen de su vida. El padre de la familia Eren ha detenido el autobús en el que ambas iban camino a Ankara.
El hombre ha intentado explicarle a Ayten por qué lo ha hecho, pero solo tenía una razón y ha acabado declarándose: “Me gustas”. La madre de Cansu se ha quedado sin palabras.
Ayten también se ha sincerado y le ha confesado sus sentimientos. Está claro que este es el comienzo de una bonita historia. ¿Terminarán juntos?
Cuando parecía que todo iba de maravilla, los problemas han vuelto. Ömer se ha dado cuenta de que ha sido estafado. La cooperativa a la que entregó el millón de euros que ganó en el concurso para reservar una casa resultó ser una estafa.
El joven no puede creerlo; justo cuando iba a cumplir el sueño de formar un futuro con el amor de su vida, todo se ha torcido. Süsen ha estado apoyándolo en todo momento, y la policía ya se está encargando de encontrar a los culpables, pero, mientras tanto, Ömer está destrozado. ¿Conseguirá recuperar todo el dinero?
¡Llegó el día de saber el sexo del bebé de Nebahat y Akif! Ambos decidieron desvelarlo en una cena íntima. Ayla se ha encargado de preparar todo para que no falte ningún detalle.
El exmatrimonio ha descubierto si van a tener un hijo o una hija mediante una tarta que han tenido que cortar juntos. Y el resultado ha sido… ¡una niña! Ambos están locos de alegría con la noticia. ¿Volverán a ser una familia feliz?
¿Conseguirán las hermanas tener una buena relación? ¿Habrá una nueva pareja entre Orhan y Ayten? ¿Encontrará Ömer la manera de recuperar su dinero? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos… ¡No te lo pierdas!