26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:09

En el último capítulo de Hermanos: Ahmet y Suzan se acercan peligrosamente y Ayla pone a Akif contra las cuerdas

En el último capítulo de Hermanos: Ahmet y Suzan se acercan peligrosamente y Ayla pone a Akif contra las cuerdas

Los padres de Ömer se sienten cada vez más a gusto juntos, mientras que la verdad sobre la muerte del padre de los Eren está a punto de ver la luz.

¡Menudo final nos ha regalado el último capítulo de Hermanos! Tendremos que esperar a la próxima semana para descubrir si Ayla desenmascarará por fin a Akif, si Ahmet intentará algo con Suzan o si Zehra conseguirá solucionar todos sus problemas. Mientras tanto, lo que podemos hacer es repasar todo lo que ha ocurrido para intuir todo lo que se viene en los próximos episodios.

Como excusa para averiguar más información sobre el vídeo que había encontrado sobre Akif, Ayla se presentó en casa de Sengül y se disculpó por todo lo que le había hecho. La madre de Berk le hizo preguntas sobre el padre de los Eren y confirmó que era él el que salía en el vídeo con el empresario.

Ahmet decidió volver a contratar a Suzan en el Club y a Nebahat no le hizo ninguna gracia descubrirlo. La madre de Doruk le reprochó a su socio que tomase esa decisión sin consultárselo, pero él le recordó que, en su día, ella había hecho lo mismo con Akif. ¿Lograrán entenderse las dos exmujeres del padre de Doruk?

En el colegio Ataman, Yasmin continuó con su plan. La joven está empeñada en conquistar a Doruk y, para ello, ha decidido hacerse amiga de Asiye. La hermana de Sarp cree que dinamitando la relación desde dentro, conseguirá provocar la ruptura. Por el momento, ni Doruk ni Asiye sospechan de sus intenciones… ¿superará su amor todo tipo de obstáculos?

La relación entre Ahmet y Suzan ha mejorado notablemente las últimas semanas y eso es algo que le ha molestado profundamente a Sevval. La madre de Sarp y Yasmin está convencida de que la exmujer de Akif quiere seducir al padre de sus hijos y les ha dejado claro, tanto a él como a ella, que no les va a permitir estar juntos.

Por otro lado, Ayla tomó la decisión de presentarse en la fiesta que Sengül organizaba en el restaurante para desenmascarar a Akif delante de todos. Justamente a la puerta del local, la madre de Berk se encontró con el empresario y le confesó que había descubierto su mayor secreto: ¡Sabía que él había provocado la muerte del padre de los Eren!

Ayla entró decidida al restaurante de Sengül y le anunció a todos que tenía algo importante que contarles. Algo que debían saber desde hace mucho tiempo. Akif también entró al local y le pidió, una vez más, que se pensase fríamente lo que iba a hacer, aunque la madre de Berk parecía decidida a hablar. ¿Se enterarán por fin los hermanos Eren se cómo murió su padre?

¿Será este el final de Akif? ¿Cómo reaccionarán los Eren si descubren la verdad? ¿Acabarán rompiendo Doruk y Asiye por culpa de Yasmin? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para averiguarlo!

Ahmet pretende dejar sin nada a Şevval tras pedirle el divorcio: ¿qué hará ella cuando lo descubra?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler