3,Mart,2024,Pazar, PM,10:25

En el último capítulo de Hermanos: Afra se recupera, pero le oculta a Oğulcan que tiene que volver a Alemania… ¿se irá sin despedirse?

En el último capítulo de Hermanos: Afra se recupera, pero le oculta a Oğulcan que tiene que volver a Alemania… ¿se irá sin despedirse?

Gönül quiere marcharse de Estambul para poner fin a su guerra con Sengül y su hija se ve obligada a dejar su vida y su pareja allí.

¡Menos mal que todo se ha quedado en un gran susto! En el último capítulo de Hermanos, nos hemos alegrado mucho por la recuperación de Afra, pero nos ha entristecido enormemente el hecho de saber que su relación con su novio podría estar a punto de llegar a su fin.

Primero vimos cómo Gönül y la familia Eren esperaban noticias de Afra en el hospital tras su accidente. Oğulcan estaba muy angustiado por su novia y sentía que podía perderla. Por desgracia, sus amigos y él ya han tenido que decir adiós a muchos seres queridos y no querían volver a pasar por lo mismo.

Por suerte, las buenas noticias no tardaron en llegar: ¡Afra estaba fuera de peligro! Gönül se quitó un gran peso de encima y entró en la habitación del hospital para abrazar a su hija. Oğulcan tampoco podía aguantar sin ver a su novia y también pasó a verla, aunque tuvo que disimular delante de Gönül para que pensase que solamente eran amigos.

Después del gran susto que se había llevado, Gönül reflexionó sobre todo lo que había hecho los últimos meses en Estambul y tomó una drástica decisión que le comunicó a su hija: ¡Quería volverse a Alemania! La exmujer de Orhan fue consciente de que se había pasado con Sengül y quería iniciar una nueva vida con su hija lejos de allí.

Por otro lado, Yasmin le confesó a Sarp que Doruk le gustaba mucho, algo que era más que evidente. Su hermano le aconsejó que se acercara a Asiye para poder destruir la relación desde dentro y a la joven le pareció una buena opción, así que puso en marcha un plan para hacerse amiga de la joven Eren. ¿Se echará para atrás cuándo se dé cuenta de que los dos jóvenes se quieren de verdad?

Afra quería contarle a Oğulcan que su madre había decidido que volviesen a Alemania, pero no fue capaz. La joven quiso aprovechar al máximo su primera cita oficial de pareja con él y se aguantó las ganas de llorar al pensar que no lo volvería a ver en mucho tiempo. ¡Fue un momento precioso, pero a la vez muy triste!

Por último, después de una idea que se le ocurrió tras mantener una conversación con Tolga, Akif decidió subirse al tejado de una obra para hacer creer a la gente que quería suicidarse. El padre de Doruk pensaba que así, Suzan se apiadaría y querría volver con él… ¡Pero su plan fracasó por completo! ¡La madre de Ömer no piensa volver a caer en sus trucos!

¿Se despedirá Afra de su novio antes de marcharse? ¿Intentará Akif volver con Suzan o Nebahat? ¿Sospechará Asiye lo que planea Yasmin? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler