23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:22

En el próximo capítulo de Hermanos: Yasmin comienza a acercarse a Doruk aprovechando el distanciamiento del joven con Asiye

En el próximo capítulo de Hermanos: Yasmin comienza a acercarse a Doruk aprovechando el distanciamiento del joven con Asiye

La hija de Ahmet no desaprovecha la ocasión de pasar más tiempo con el joven Atakul.

Asiye y Doruk no pasan por su mejor momento como pareja por culpa de Nebahat que está empeñada en separarles cueste lo que cueste.

En el próximo capítulo veremos a Yasmin muy interesada, de nuevo, en Doruk. Por eso, cuando su madre le propone a Nebahat que ella y Doruk se unan a su plan de ir al cine… ¡a la joven le parece una idea genial!

La hermana de Sarp aprovechará esa cita para acercarse a él, algo que provocará que vuelvan resurgir los celos de Asiye. ¿Cómo reaccionará la joven Eren?

Por otro lado, Gönül cada vez llevará peor que Orhan pase tiempo en casa de su ex para visitar a su hijo recién nacido y tomará una drástica decisión. Además, se verá implicada en algo que podría cambiarlo todo.

Además, el padre de Tolga encontrará a su hijo y mantendrán una acalorada y fuerte discusión. ¿Podrán solucionar sus diferencias?

¡No te pierdas un nuevo capitulazo de Hermanos para descubrirlo!

Doruk evita que Yasmin sea descubierta robando un examen y le hace una inesperada proposición

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler