Emir se cuela en la mansión Argun para reconquistar a Lila… ¿Se darán otra oportunidad?
El amigo de Zeynep no levanta cabeza desde que rompió con Lila y decide entrar a encondidas en su jardín para pedirle una segunda oportunidad.
Emir decidió romper su relación con Lila al entender que nunca podría darle la vida que merece. A pesar de la decisión de Emir, ella decidió hablar con sus padres y les explicó que lo quería y que le daba igual la clase social a la que pertenecía.
Sin embargo, al descubrir que Emir había quedado con otra chica después de romper con ella, Lila le dijo que no quería saber nada más de él. Pero el amigo de Zeynep se ha dado cuenta de que no puede vivir sin ella y ha decidido… ¡Colarse en su jardín para pedirle una segunda oportunidad!
Caner y Emir llegan justo en el momento en el que la familia Argun está reunida en la habitación de Erim preparando sus maleras y cuando Lila los ve se pone muy nerviosa. ¡Como Halit los vea se va a armar una buena!
Lila consigue poner una excusa y sale al jardín para preguntarles qué hacen ahí. Emir se pone de rodillas ante ella y empieza a decir palabras en otras lenguas. “He aprendido a decir te amo en todos los idiomas”, explica Emir. ¡Pero eso no parece ablandar el corazón de Lila y se vuelve a dentro de casa!
“Se ha ido porque no quería que viera sus lágrimas”, le dice Emir a Caner con la esperanza de que su exnovia le vuelva a dar otra oportunidad. ¿Querrá Lila volver con él después de lo que ha pasado?