22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:31

¡Elif se sale con la suya! Berk se queda dormido y no llega al examen por su culpa

¡Elif se sale con la suya! Berk se queda dormido y no llega al examen por su culpa

La melliza del joven, para vengarse de él por haberle hecho suspender química, ha querido devolvérsela con una jugada maestra.

Elif se llevó una gran decepción cuando su profesor de química le comunicó que había sacado un cero en el examen. La joven estaba convencida de que tendría un 10 porque le había copiado los deberes a Berk, pero lo que ella no se imaginaba era que el joven le había cambiado las respuestas para fastidiarla.

Elif no se ha podido quedar de brazos cruzados y ha querido devolverle la perrería al que todavía no sabe que es su hermano. ¡Le ha pospuesto la alarma del móvil para que llegue tarde a un examen!

Aybike es la encargada de llamar a su novio para preguntarle dónde está y ahí es cuando Berk descubre que se ha quedado dormido. Cuando el joven llega al colegio, el profesor ya no le deja unirse al examen y eso hace que se muera de rabia.

Elif celebra que su plan haya salido a la perfección, mientras Berk planea cómo continuar la guerra con la joven que quiere que abandone su casa de inmediato. ¿Qué pasará cuando descubran que son hermanos?

Aybike, dispuesta a todo para que Berk descubra la verdad: ¿Le contará que Elif es su hermana biológica?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler