13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:24

Elif le confiesa a Berk que no está saliendo con Tolga: “En realidad me gusta Oğulcan”

Elif le confiesa a Berk que no está saliendo con Tolga: “En realidad me gusta Oğulcan”

La joven decide contarle a su hermano la verdad, aunque le pide que no se lo cuente a nadie.

Desde que Elif descubrió que en verdad Berk era su hermano, la joven no puede estar más ilusionada con su nueva familia y ambos están creando una relación preciosa llena de confianza.

Su amistad está llegando hasta tal punto que ¡Elif le ha confesado la verdad acerca de Tolga! Berk no está ciego, y es consciente de que entre Oğulcan y su hermana ocurre algo, pero no entiende su relación con el primo de Lydia, por lo que ha decidido preguntarle para salir de dudas.

Y la joven se lo ha confesado todo, explicando el plan que hay en marcha para poner celoso al primo de Ömer y a Yasmin, de quien Tolga está completamente enamorado. El joven no ha podido evitar la risa, hasta el momento en el que su madre ha entrado al salón…

De un instante a otro, la tensión ha llenado la sala y Berk ha querido irse al colegio lo antes posible ya que sigue muy enfadado con Ayla.

Elif no entiende nada del comportamiento de su hermano, pero este se lo ha dejado muy claro: “Si supieras lo que en realidad hizo, ni la mirarías a la cara” ¿Descubrirá Elif algún día todo lo sucedido?

¿Pareja sorpresa?: ¡Elif y Tolga fingen estar saliendo juntos!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler