Elif, dispuesta a entrometerse entre Alihan y Zeynep… ¡Le envía un regalo a ella!
La amiga del empresario le ha enviado unas joyas a la joven, aunque Zeynep no se cree que lo haga sinceramente… ¡No se fía de ella!
A pesar de que Zeynep y Alihan están mejor que nunca y ya tienen planes de boda, a la joven Yilmaz hay algo, o mejor dicho, alguien, que no le está dejando ser feliz todo lo que pretende en su relación: Elif, la antigua compañera de la universidad del empresario.
La hermana de Yildiz no se fía ni un pelo de ella y se lo ha hecho saber a su novio. Sin embargo, Alihan defiende que las intenciones de su amiga son buenas y ella ha querido tener un detalle con Zeynep para demostrarle que así es.
Un paquete a nombre de la joven Yilmaz llega a su casa de parte de Elif… ¡Son unas joyas de su nueva colección! “Lo ves”, le dice Alihan para hacerle ver que estaba equivocada. ¡Ahora Zeynep se arrepiente de haber pensado mal!
Pero quizás la joven Yilmaz no iba tan desencaminada con sus sospechas, ya que Elif, paseando por la calle y al enterarse de que Zeynep ya ha recibido el paquete, se dice a sí misma: “Conquistaré el castillo desde dentro”. ¿Pretende destruir su relación con Alihan?