13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:55

El tierno gesto de Mercan que emociona a Ilgaz: “¿Puedes hacer que mi papá vuelva a sonreír?”

El tierno gesto de Mercan que emociona a Ilgaz: “¿Puedes hacer que mi papá vuelva a sonreír?”

El fiscal Kaya no levanta cabeza desde la muerte de su padre y encuentra en su hija el cariño que ahora tanto necesita.

El asesinato de Metin a manos de los hombres de Kadir ha dejado a todos desolados, especialmente, a su familia. Los Kaya se esfuerzan en seguir adelante, pero les faltan las fuerzas.

Ilgaz intenta centrarse en un nuevo caso en el que ya ha tenido alguna que otra discusión con Ceylin, pero no puede disimular que está triste y Mercan se da cuenta de ello.

La pequeña sigue acudiendo a sus citas con la psicóloga después de su traumático secuestro que le provocó considerar a Filiz, su secuestradora, como su madre.

La psicóloga le cuenta a Ilgaz y Ceylin que la niña parece que empieza ya casi a romper del todo los lazos que le unían a Filiz.

Además, le dice a Ilgaz que su hija está especialmente preocupada por él al verle siempre triste desde “que el abu Metin ya no está” y que le ha pedido si puede hacer algo para que su papá vuelva a sonreír.

El fiscal Kaya y Ceylin se emocionan ante el gesto de la pequeña e Ilgaz va corriendo a abrazar a su hija con una enorme sonrisa. ¡Qué bonito! ¡Momentazo!

Ceylin se reencuentra con Mercan, pero se viene abajo al darse cuenta de que su hija no se acuerda ni de ella ni de Ilgaz

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler