El regalo de reconciliación de Doğan se vuelve en su contra: Yildiz lo rechaza y desafía a Ender
Malinterpretando sus buenas intenciones, Yildiz protagoniza una gran bronca con su exmarido delante de su enemiga.
Doğan ha decidido dar un giro a su vida, dejando atrás el resentimiento y las peleas con Yildiz. Para marcar este nuevo comienzo, ha querido tener un bonito gesto: un coche de alta gama y numerosos regalos para sus hijos. Sin embargo, su intento de reconciliación no ha sido bien recibido.
Al ver el coche y las demás cosas, Yildiz se ha enfadado mucho y no ha dudado en presentarse en su mansión. La situación se ha vuelto más tensa cuando Yildiz, alterada, ha dejado claro su postura. “Este tipo de regalo es para las amantes y yo no lo soy”, ha dicho, devolviendo las llaves.
Aunque Ender ha tratado de mantener una actitud indiferente, su incomodidad era palpable. La tensión ha aumentado aún más cuando Yildiz, sin pelos en la lengua, ha desafiado a su enemiga al decirle que no se deja comprar con “jueguecitos” y que si Doğan no le había hecho un regalo, ahí tenía el coche nuevo a estrenar.
Muy enfadada, Yildiz ha abandonado la mansión, mientras Doğan, en su intento por llevarse bien con su exmujer, ha visto cómo su gesto ha sido malinterpretado.
Sin duda, las heridas del pasado siguen abiertas y las emociones aún están a flor de piel. ¿Qué ocurrirá a continuación?