20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:02

El plan de Yildiz y Ender vuelve a salir mal y… ¡Şahika está a punto de descubrirlas!

El plan de Yildiz y Ender vuelve a salir mal y… ¡Şahika está a punto de descubrirlas!

Las jóvenes intentan citar a Şahika con Nadir en una cafetería, pero el empresario finalmente no se presenta.

Ender y Yildiz han vuelto a la carga contra Şahika. Ambas han urdido un plan para terminar con ella, si Halit se da cuenta de una vez por todas de que lo malvada que es y la despide… ¡Se librarán de ella para siempre!

Por ello, han decidido citar a Şahika por un lado y a Nadir por otro. Si consiguen una foto de ambos juntos, se la enseñaran a Halit diciéndole que la hermana de Kaya conspira contra él. Yildiz ha citado a Nadir, que parece que hace todo lo que ella quiere… ¿le gusta Yilmaz? Y Ender le ha pedido a su hijo que quede con Şahika en el café, tía y sobrino siempre se traen entre manos tira y afloja.

Cuando Şahika ha llegado a la cafetería, Ender y Yildiz ya estaban escondidas en las cocinas del lugar, habían cogido un espacio privilegiado para sacar fotografías del encuentro. Sin embargo, nada ha salido como esperaban, ya que Nadir ha llamado para cancelar su cita con Yildiz. ¿Por qué?

Ambas han entrado en pánico, como Şahika descubriera que era una trampa… ¡Se vengaría de Ender y esta vez sin miramientos! Para su alivio, Yiğit ha aparecido en el momento en el que su tía se iba de la cafetería, y ha actuado como si nada. ¡Ha salvado a su madre y a Yildiz!

Fracasa el plan de Ender y Yildiz… ¡Şahika se sale con la suya!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler