13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:01

El plan de Oğulcan y su abuela sigue adelante, esta noche en Hermanos: “Tenemos que enterrar el dinero en el jardín”

El plan de Oğulcan y su abuela sigue adelante, esta noche en Hermanos: “Tenemos que enterrar el dinero en el jardín”

Fatma cree que el dinero que han encontrado no está seguro dentro de casa y le pide ayuda a su nieto para moverlo a otro sitio.

Oğulcan y su abuela han decidido mantener en secreto son ricos tras encontrar una gran cantidad de dinero. Ahora que Ömer va a dormir con su primo en el salón, Fatma cree que el dinero, que está escondido en uno de los cojines del sofá, podría estar en peligro.

En el próximo capítulo, Fatma le dirá a Oğulcan que deben enterrar el dinero en el jardín para que nadie lo encuentre. ¿Conseguirán que su secreto esté a salvo o serán descubiertos con las manos en la masa?

Por otro lado, Yasmin dará un paso importante y se lanzará a decirle a Tolga todo lo que siente por él. ¿Serán la próxima pareja del Ataman?

Además, Lydia y Sarp se vengarán de Süsen y Ömer y ambos acabarán en el calabozo mientras un descuido de Oğulcan provocará que todo cambie para los Eren. ¡Umutcan desaparecerá sin dejar rastro! ¿Dónde estará el pequeño? ¡Descubre todo lo que va a pasar en Hermanos, esta noche, en Antena 3!

¿Los Eren, ricos?: ¡una gran cantidad de dinero llega por sorpresa a manos de Oğulcan y Fatma!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler