25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:30

El plan de Kumru pone a Çağatay contra las cuerdas: ¿apoyar su engaño o perderla para siempre?

El plan de Kumru pone a Çağatay contra las cuerdas: ¿apoyar su engaño o perderla para siempre?

Obsesionada con el amor de Çağatay, Kumru está decidida a seguir adelante con su plan, sin importar las consecuencias de sus actos.

La reboda de Yildiz y Çağatay ha llevado a Kumru a tomar medidas extremas. Dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir que el matrimonio se divorcie, ha decidido engañar a todos haciéndoles creer que está enamorada de Ömer.

Kumru sabe que Yildiz solo dejará a su marido si cree que ella no volverá con él. Por eso, está aprovechándose de los sentimientos que tiene Ömer para seguir con su plan como espera.

Al ver en la prensa que se declara felizmente enamorada, Çağatay le ha reprochado a Kumru su relación con Ömer, dejando claro su postura: está muy decepcionado con ella por este cambio repentino.

Por su parte, Kumru ha disfrutado mucho viendo la escenita de celos de Çağatay, rogándole que ponga fin a su relación con Ömer y, tras reírse de él, le ha asegurado que todo es una mentira, dejando a su amante en shock con su cruel respuesta. “Ya que quieres casarte conmigo, he pensado en echarte una mano”, le ha dicho.

Sin embargo, Çağatay le ha dicho que no está de acuerdo con su plan ya que Ömer es más que un simple amigo para él; lo considera como un hermano: “No estoy dispuesto a traicionarlo, no seré capaz de mirarlo a la cara”.

Ante la actitud tan fría de Kumru, el marido de Yildiz le ha dicho que no quiere que haga sufrir a su amigo, pero ella lo ha puesto contra las cuerdas: o está con ella en esto o seguirá con Ömer y la perderá para siempre.

Kumru encuentra consuelo en los brazos de Ömer mientras sufre por el amor de Çağatay

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler