El pacto de silencio entre Suzan y Şevval para que el secreto sobre la muerte de Ahmet siga sin salir a la luz
Para evitar más peleas y discusiones, las dos mujeres han decidido correr un tupido velo y olvidar la fuerte discusión para evitar así un nuevo conflicto.
Aunque Suzan y Şevval nunca han sido grandes amigas, su rivalidad no ha dejado de crecer debido a la estrecha relación entre Suzan y Yaman, haciendo que la madre de Yasmin y Sarp se nuble de celos.
Tal ha sido el odio que se tienen entre ellas, que el conflicto ha llegado… ¡hasta las manos! Ambas han acabado heridas y llenas de odio en el hospital.
Sin embargo, aunque parezca mentira, la voz de la razón en este momento ha sido… ¡Akif! El hombre ha ido a visitar a las mujeres para intentar mediar con ellas y poner punto final a las diferencias que las separan.
El empresario les ha recomendado guardar silencio sobre los temas que las conciernen… ¡Y parecen que les ha convencido! Ambas han salido del hospital, y a la salida les esperaban sus hijos, preocupados por lo que había sucedido.
Pero las dos madres han decidido ocultarlo todo y achacarlo a una pequeña bronca. ¿Habrán conseguido convencer a sus familiares? ¿Serán capaces de mantenerlo oculto?