Los jugadores mundialmente famosos subastan sus camisetas mientras que la UEFA guarda un minuto de silencio en los partidos de la próxima semana
Continúa a toda velocidad la campaña del futbolista nacional Merih Demiral, que milita en el Atalanta, uno de los equipos de la Serie A de Italia, para los afectados por los terremotos de 7,7 y 7,6 en Kahramanmaraş, ocurridos el 6 de febrero y que afectaron a 10 provincias.
Merih Demiral compartió en su cuenta de redes sociales que apoyaron su campaña enviando las camisetas firmadas de las estrellas, entre ellas el argentino Lionel Messi, jugador del equipo francés Paris Saint-Germain, el jugador de fútbol nacional francés nacido en Argelia, Kylian Mbappe, y el jugador de fútbol nacional belga Eden Hazard, que jugó en el club español Real Madrid.
El ingreso de las camisetas que se pondrán a la venta en la subasta se destinará a los damnificados por el terremoto.
Merih Demiral también agradeció a Hakan Çalhanoğlu por apoyar la campaña.
Además, los equipos de la Premier League inglesa, Liverpool y Everton, anunciaron que las camisetas que usarán en el derbi a jugarse el lunes 13 de febrero serán subastadas para donar las ganancias a las víctimas del terremoto.
La dirección de la Premier League inglesa anunció que se hará una donación de 1 millón de libras a los afectados por los terremotos de Kahramanmaraş y, además, los futbolistas saldrán al campo con brazaletes negros en los partidos ligueros que se jugarán este fin de semana.
La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga decidieron iniciar con un minuto de silencio los partidos de LaLiga que se disputarán esta semana.
Y la UEFA decidió guardar un minuto de silencio en los partidos de la próxima semana.
Mauro Icardi, el futbolista argentino del Galatasaray, también firmó una camiseta para Kadir, quien fue rescatado de los escombros después de 87 horas en Adiyaman.