El monumental enfado de Gönül que deja a Orhan sin palabras: “Sengül va a tener un hijo tuyo, pero tu mujer soy yo”
La madre de Afra estalla al descubrir que su marido le ha mentido para ir a comprarle ropa al bebé que está esperando su exmujer.
Orhan no para de darle vueltas a su próxima paternidad. Sengül le contó que iban a tener un hijo, justo el día en el que se había casado con Gönül y la notica fue una absoluta sorpresa para el tío de los Eren.
A pesar de que están divorciados, Orhan le ha pedido a Sengül formar parte del proceso y hacerse cargo del niño cuando nazca, aunque ella rechazó su ayuda al ver que ya ha decidido formar una familia con Gönül.
Aún así, Orhan ha querido comprar ropa para el bebé. ¡Le hace mucha ilusión volver a ser padre y se la ha llevado a Sengül! El problema ha sido que Gönül ha visto cómo su marido compraba esa ropa, cuándo el le había dicho que estaba en otro sitio.
Al encontrarse con él en el restaurante, Gönül no ha podido disimular su enfado. “Puedo tolerarlo todo, pero las mentiras no”, le recrimina. Orhan se justifica diciéndole que no se lo dijo por que pensó que se enfadaría.
A pesar de que Gönül asegura ser comprensiva, le advierte algo: “No quiero que vuelvas a ver a esa mujer”. ¡Orhan no puede creerse lo que le está pidiendo! ¿Qué hará ahora? ¿Seguirá con su matrimonio y renunciará a ver a Sengül?