25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:02

El lamento de Doğan después de mentir descaradamente a Yildiz para proteger a Kumru: “Esto no quedará así”

El lamento de Doğan después de mentir descaradamente a Yildiz para proteger a Kumru: “Esto no quedará así”

Tras descubrir el secreto de su hija, Doğan intenta separarla de Çağatay sin que Yildiz se entere, intentando evitar otro escándalo sobre Kumru.

Después del mensaje de texto que recibió Yildiz, Doğan se siente abrumado por la situación, por lo que ha decidido sincerarse con su hombre de confianza, Çetin. “He mentido a Yildiz mirándola a los ojos”, ha confesado angustiado.

Consciente de que Kumru y Çağatay son amantes, Doğan teme lo peor y anticipa lo que está por venir si se enfrenta a su hija. “Nunca lo admitirá. Ella lo encubrirá y se inventará toda clase de mentiras”, ha compartido muy enfadado.

Hablando del pasado y del oscuro secreto que guardan sobre Kumru, Doğan ha explicado a Çetin el plan que tiene entre manos. Ambos han decidido mantener la calma y ser prudentes, evitando dar pasos en falso.

Ahora, Doğan está decidido a investigar a Çağatay y encontrar la forma de separarlos, protegiendo así a Yildiz del engaño de su marido y de su hija. ¿Está actuando bien o debería contarle a Yildiz toda la verdad?

¿Nuevo nidito de amor para los amantes? Çağatay planea alquilar una casa para sus encuentros con Kumru

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler