16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:39

El intento de Ender y Yildiz por espiar a Hasan Ali sale mal: ¡Sedai descubre la trampa!

El intento de Ender y Yildiz por espiar a Hasan Ali sale mal: ¡Sedai descubre la trampa!

Hasan Ali vuelve a estar un paso por delante de las amigas. Tras descubrir lo que estaba tramando su nuera, toma medidas drásticas.

El plan de Ender y Yildiz se ha visto truncado por una serie de imprevistos. Ahora, ambas están unidas para desenmascarar al empresario y descubrir si las sospechas de Kaya son ciertas y Hasan Ali está transfiriendo dinero de la empresa a una cuenta fantasma.

Yildiz invitó a Hasan Ali a su mansión con el fin de quitarle discretamente su teléfono móvil y que un experto en informática instalara un programa para espiarlo.

Sin embargo, el plan ha resultado ser mucho más complicado de lo esperado. Ante la insistencia del hombre por tener a su lado su teléfono, Caner ha pensado en intercambiar el suyo para ganar tiempo, pero Sedai lo ha pillado, descubriendo la trampa.

La confesión de Sedai sobre lo ocurrido ha llenado a su jefe de desconfianza, sospechando de las intenciones de su nuera y su aliada.

Consciente del peligro, Hasan Ali ha ordenado a Sedai deshacerse del móvil arrojándolo al mar, dejando claro que no permitirá que Ender y Yildiz se salgan con la suya.

Yildiz y Ender dejan atrás sus diferencias y se unen contra Hasan Ali: “¡Que tiemble el jefe!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler