1,Mart,2024,Cuma, AM,3:17

El intento de asesinato de Şahika fracasa: ¡Ender está viva y amenaza con delatarla ante Kaya!

El intento de asesinato de Şahika fracasa: ¡Ender está viva y amenaza con delatarla ante Kaya!

La viuda de Nadir le había tendido una trampa a su cuñada con la intención de que perdiese la vida en un accidente, pero ella descubrió sus planes antes de que fuese demasiado tarde.

La maldad de Şahika no tiene límites y lo ha demostrado una vez más. Harta de que Ender se interpusiese en su camino y le complicase la vida tanto en su casa como en la empresa, decidió tenderle una trampa para provocar su muerte.

Şahika convenció a su cuñada para que se montase en su coche y la llevasen a un lugar en el que debía entregar unos papeles. Esa furgoneta se estrelló minutos después de que la hermana de Kaya se bajase de ella, por lo que ya daba por hecho que Ender había perdido la vida en el accidente. ¡Pero no ha sido así! ¡Şahika se ha encontrado con ella en la empresa y se ha quedado de piedra!

“¿Has visto un fantasma?”, le dice Ender al ver la cara de sorpresa de su cuñada. La mujer de Kaya no puede creerse que Şahika haya sido capaz de llegar tan lejos y le advierte que, en cuanto llegue su marido a la empresa, le contará lo que ha hecho.

Asustada por lo que Ender le pueda contar a su hermano, Şahika le pide que hablen a solas. Al principio ella niega que haya planeado nada, pero su cara cambia por completo cuando su cuñada le enseña en el teléfono que Caner tiene a un testigo.

“¿Crees que no sé que hiciste que tus hombres averiasen mi coche?”, le pregunta Ender sorprendida a su cuñada. Parece que esta vez Şahika no tiene escapatoria. ¿Le contará Ender a todo el mundo lo que la hermana de su marido ha querido hacerle? ¿O volverá a librarse Şahika?

Şahika arruina la cena familiar comunicando que Halit es su nuevo ayudante: “Me ha suplicado trabajo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler