22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:00

El golpe maestro de Sahika: se casa con Hasan Ali bajo una nueva identidad como parte de su venganza

El golpe maestro de Sahika: se casa con Hasan Ali bajo una nueva identidad como parte de su venganza

La joven engaña a Hasan Ali haciéndole creer que contrae matrimonio con Ender, pero en realidad, la novia es ella.

Hasan Ali se ha quedado sin palabras al ver a Caner acompañado supuestamente de Ender, vestida de novia con velo incluido. La escena le ha dejado atónito, incapaz de comprender por qué lo ha humillado de esta forma si para ambos es un formalismo.

Sin embargo, lo que no sabía es que no era Ender, sino Sahika. La sorpresa lo ha dejado en estado de shock al darse cuenta de que las mujeres le han tendido una trampa: Sahika está viva y se ha casado con él.

Ender, por su parte, se ha burlado de él, recordándole los votos matrimoniales y haciendo hincapié en el compromiso de estar juntos en la salud y en la enfermedad. Por su parte, Sahika ha confesado que ha cambiado su nombre legalmente en el juzgado.

El hombre ha estallado y ha echado de malas maneras a todos de su casa, desbordado por la traición y la humillación. Amenazando a las mujeres con denunciarlas por haberlo engañado de manera tan descarada, Ender y Sahika han desafiado al poderoso empresario, recordándole su intento de acabar con la vida de Sahika.

¿El final de Sahika? Hasan Ali anuncia que su enemiga ha muerto

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler