El fuerte enfrentamiento entre Filiz y Ceylin por Mercan: “Para ella yo soy su madre y a ti te odiará de por vida”
La fiscal descarga toda su rabia contra la secuestradora de su hija y Filiz vuelve a hacerle daño donde más le duele.
Ceylin e Ilgaz están rotos de dolor. Han encontrado a su hija, pero Mercan no les recuerda. La pequeña cree que Filiz, su secuestradora, es su madre.
Filiz secuestró a la niña por venganza. Quería que Ceylin sintiese el mismo dolor por el que pasó ella. La joven Erguvan fue la abogada del hombre que denunció al marido de Filiz y provocó que la familia se quedase en bancarrota. Ese hombre, después, mató a su hija y se suicidó.
La hermana de Dilek culpa a Ceylin se esta tragedia y de que su familia se rompiese para siempre. Por eso, quiso separarla de Mercan para que ella también sintiese el dolor que es perder a un hijo.
Ceylin, llena de rabia e importancia, se enfrenta a Filiz: “Mercan va a volver a casa con verdadera familia”, le dice y le cuenta que se ha quedado sola porque Dilek fue la persona que les envió la camiseta de la niña, la pista definitiva que les llevó hasta su pequeña.
Para Filiz esto supone un duro golpe, pero sigue adelante con su venganza y le hace daño donde más le duele.
La mujer le dice a Ceylin que para Mercan ella es su madre: “Nunca te querrá como a mí y te odiará de por vida por separarla de su madre”, provocando que Ceylin pierda el control. ¿Conseguirá que Mercan algún día recuerde quién es en realidad?