El final de Pecado Original: Ender y Yildiz concluyen su historia con un abrazo y un mensaje de amor eterno
Con un emotivo “este amor es eterno”, las mejores amigas se han despedido para siempre de los espectadores de la serie.
Mientras Ender y Yildiz estaban esperando a un importante inversor en una cafetería de Estambul, han comentado todos los planes empresariales que tienen en mente. Sin embargo, al ver a ese hombre tan atractivo, ambas se han quedado impresionadas y han empezado a competir por él.
En medio de la discusión, han tenido un momento de claridad y se han dado cuenta de esa absurda rivalidad, y han empezado a reírse. Justo ahí, Ender ha bromeado diciendo que nunca dejarán de discutir, y Yildiz ha respondido que espera que eso nunca cambie, resaltando el gran cariño que se tienen.
Mientras se daban un abrazo y después de seis años de amistad, han comprendido que, a pesar de sus diferencias, se consideran las dos mitades de una naranja, inseparables y queriéndose de manera incondicional. “Este amor es eterno”, han declarado mientras se han despedido para siempre de los espectadores de Pecado Original.
Ender y Yildiz nos han dejado grandes recuerdos y momentos inolvidables. Su amistad perdurará en nuestros corazones para siempre. ¡Gracias por todo!