22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:08

¿El final de Kadir? ¡Metin acorrala y detiene al malvado mafioso!

¿El final de Kadir? ¡Metin acorrala y detiene al malvado mafioso!

El padre de Ilgaz ha conseguido dar con el cabecilla de la peligrosa organización y piensa acompañarlo personalmente al calabozo.

El operativo que Ilgaz organizó a espaldas de la fiscal jefe ha sido un éxito. La policía ha podido detener a varios miembros de la peligrosa organización y ha rescatado a varias de las mujeres y de los niños que tenían encerrados.

Sin embargo, falta lo más importante: atrapar a Kadir, la persona que financia la organización. El mafioso ha logrado esquivar a la policía y ha intentado escapar por la parte trasera de su finca. Pero, justo cuando pensaba arrancar su coche para marcharse lejos… ¡Metin lo ha detenido!

“Ni te ocurra intentarlo”, le dice Metin a Kadir al ver que hace el amago de coger su pistola. El mafioso sale del coche y aprovecha la ocasión para provocar al inspector mencionándole a Çinar: “Es un buen chico, pero un poco avaricioso. Aunque no ansía dinero, sino amor. Podría ser porque tú no se lo diste nunca”.

Justo en ese momento, Ilgaz aparece y se alegra de que su padre haya atrapado a Kadir, aunque todavía más, de que esté bien. Sin embargo, lo nota preocupado y él le confiesa que es porque el mafioso ha nombrado a Çinar. ¡Confiamos en que el inspector sea más inteligente que Kadir y no se deje llevar por sus provocaciones!

La dura advertencia del hermano de Kadir a la fiscal jefe: “Cierra el caso o te arrepentirás”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler