13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:14

El doloroso recuerdo que atormenta a Feride y Hasan Ali: su hija falleció siendo un bebé

El doloroso recuerdo que atormenta a Feride y Hasan Ali: su hija falleció siendo un bebé

Cada aniversario de la muerte de la pequeña Ahu Kuyucu, sus padres van a llevarle flores a su tumba. No hay ni un solo día que no se acuerden de su niña, a la que perdieron con tan solo dos meses de vida.

En la mansión, nadie conoce el secreto que guarda Feride, el cual la ha llevado a ser una madre demasiado protectora con su hijo. Pero, esta vez, los espectadores de Pecado Original han descubierto su lado más desconocido, abriendo su corazón por completo.

Esta fecha llena de tristeza a Hasan Ali y Feride. A pesar de que su relación no es buena desde hace años, en esta ocasión han dejado a un lado sus diferencias para compartir el dolor que sienten por la muerte de su hija Ahu, a los dos meses de nacer.

Tal y como le ha dicho Hasan Ali, suele visitarla en cada aniversario, para hablar con ella y contarle las cosas importantes de su vida. “Nuestra hija debe ser un ángel y ahora debe estar observándonos” , ha compartido Feride tras las palabras de su exmarido.

La mujer se ha derrumbado al pensar que los demás creen que es muy apegada a su hijo, pero ella tiene miedo de perderlo. Solo le queda Çağatay y es su razón para vivir. “Cuando Ahu se fue de este mundo no quería seguir viviendo más”, ha confesado entre lágrimas.

A pesar del dolor y los recuerdos difíciles, Hasan Ali encuentra consuelo en pensar en las cosas buenas que la vida les ha dado, como Çağatay, que es una bendición para ambos.

Hasan Ali consigue librarse de Sahika y poner fin a su matrimonio: ¡la obliga a firmar el divorcio!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler