El director del colegio da la cara por Ömer frente a Sarp: “No permitiré que se cometa esta injusticia”
El señor Burak se niega a seguir consintiendo faltas de respeto y favoritismos, y le planta cara a la dueña del colegio.
La batalla entre Ömer y Sarp aún no ha acabado. A pesar de que parecía que las cosas se habían relajado entre los dos hermanos, cuando Sarp descubrió que Lydia sigue enamorada del Eren, la rabia volvió rápidamente a él.
Aprovechando que el joven pasó a su lado, el hijo de Şevval le hizo una zancadilla para que este cayese al suelo. Aunque parecía que los dos estudiantes iban a tener una acalorada discusión, el director del instituto pudo intervenir a tiempo, y frenar el conflicto.
Sim embargo, el señor Burak, testigo de lo sucedido, rápidamente se posicionó a favor de Ömer, lo que provocó una seria conversación con Şevval, madre de Sarp y dueña del colegio privado.
A pesar de las amenazas de la mujer, el hombre se ha mantenido firme en su posición, jugándose su puesto laboral por defender al Eren y las causas que creía justas. ¿Será capaz Şevval de destituir al director? ¿O se quedará todo en una simple discusión?