13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:37

El desgarrador reencuentro entre Yildiz y Halit Can después de cinco años de ausencia

El desgarrador reencuentro entre Yildiz y Halit Can después de cinco años de ausencia

En un momento cargado de emociones, Yildiz se rompe al ver cuánto ha crecido su hijo y darse cuenta de que él la ve como una extraña.

Yildiz, recién salida del hospital y tras enterarse de que su madre le dio la custodia de su hijo a Çağatay, no puede soportar la idea de que Cansu esté criando a su niño.

Decidida a recuperarlo y acompañada de Asuman, se ha presentado en la mansión de su exmarido. Sin duda, el encuentro con Cansu ha avivado viejas tensiones, pero Yildiz no se ha achantado y, en contra de los deseos de la nueva mujer de Çağatay, ha ido a buscar a su hijo.

Sin embargo, al ver a su pequeño de seis años y darse cuenta de que es una extraña para él, Yildiz se ha roto por dentro. Tratando de mantener la compostura delante de su hijo, le ha dicho que no debe tener miedo, pero Halit Can se ha asustado de ella, buscando refugio en Cansu y llamándola mamá.

Ante esta situación, Yildiz se ha marchado llorando, sin entender cómo nadie ha guardado su memoria y le ha recordado a Halit Can que ella es su verdadera madre. En ese momento, Feride se ha encontrado con su exnuera y la ha abrazado, mostrando su alegría al volver a verla y dándole esperanzas para que no se rinda.

Llena de rabia por arrebatarle su lugar, Yildiz le ha asegurado a Cansu que hará todo lo posible para recuperar a su hijo. Ella no le tiene miedo y tampoco nada que perder.

¡Tragedia en la mansión!: Çağatay y Yildiz, atrapados en un incendio provocado por Cansu

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler