22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:18

El cruel plan de Cansu para separar a Yıldız y Çağatay: “¡Dijiste que estás enamorado de mí!”

El cruel plan de Cansu para separar a Yıldız y Çağatay: “¡Dijiste que estás enamorado de mí!”

Cansu engaña a Çağatay haciéndole creer que pasaron la noche juntos tras una declaración de amor bajo los efectos del alcohol.

Çağatay se marchó de la mansión tras discutir con Yıldız, y al ver que las horas pasaban sin que regresara, ella decidió llamar a Cansu para preguntar si su marido estaba en casa de su padre.

Sin embargo, Cansu aprovechó esta crisis matrimonial para tenderle una trampa a Çağatay. Después de llamarlo, haciéndose la preocupada, se presentó en el bar donde estaba y empezó a beber alcohol con él.

A la mañana siguiente, al despertarse, Çağatay se ha encontrado a Cansu en su cama, quedándose atónito. Así, la joven ha llevado a cabo un plan cruel y despiadado: hacerle creer al hijo de Hasan Ali que se habían acostado.

Después de decirle que no recuerda nada debido a la borrachera, Çağatay le ha pedido que ambos olviden ese vergonzoso momento, sin sospechar siquiera que todo ha sido una mentira.

Pero los planes de Cansu van más allá ya que detrás de esta artimaña se oculta el deseo de quitarle el marido a Yildiz y ser parte de la alta sociedad. La envidia y la ambición la han llevado a esta situación y, ahora, todo se complica para el matrimonio, que está atravesando su peor momento. ¿Guardará el secreto o se lo contarán todo a Yildiz?

Çağatay, decidido a divorciarse de Yildiz: “Este matrimonio se acabó”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler