25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,8:11

El contraataque de Yildiz: una reboda mediática desbarata los planes de Çağatay y Kumru

El contraataque de Yildiz: una reboda mediática desbarata los planes de Çağatay y Kumru

Tras volver a la mansión, Yildiz organiza una sorpresa para frustrar los planes de su marido, renovando sus votos en una ceremonia pública.

Yildiz está complicando los planes de Çağatay con Kumru. Después de arruinar su pedida de matrimonio y dejarle claro que ha cambiado de opinión y ya no piensa divorciarse, ha dado un paso más para separarlos.

Con el respaldo de Doğan, Yildiz ha organizado en tiempo récord una reboda para renovar los votos con su marido, con la prensa presente, rodeados de amigos y familiares, aparentando un amor que está ya muy lejos de ser real.

Lo único que Yildiz desea es que ni Çağatay ni Kumru sean felices después de haberla humillado de tal manera. Al regresar a casa, el empresario se ha quedado atónito al escuchar la marcha nupcial y ver a su mujer vestida de novia.

Frente a periodistas y cámaras, Yildiz ha dado un discurso, mostrándose felizmente enamorada tras superar los problemas que han atravesado.

Emir, como era de esperar, ha ayudado a su mejor amiga siendo el encargado de la ceremonia y, tras unas bonitas palabras, les ha deseado lo mejor. Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando Asuman ha entregado a Yildiz el anillo que Çağatay había regalado a Kumru al pedirle matrimonio.

Kumru encuentra consuelo en los brazos de Ömer mientras sufre por el amor de Çağatay

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler