Dündar intenta mantener relaciones con Zeynep: “Vamos a hacer lo que hacen los casados”
Tras su enlace, el joven pretende pasar la noche de bodas con su mujer, pero Zeynep no está dispuesta a ceder a sus deseos.
Dündar ha obligado a Zeynep a casarse contra su voluntad. ¡Ha perdido la cabeza! El joven, en venganza por haberle dejado plantado y haberse ido con Alihan, ha secuestrado a la joven y le ha forzado a casarse con ella. Si no lo hacía, mataría a su madre… ¡Zeynep no ha tenido más remedio que firmar!
Al terminar el acto de la boda, Dündar ha ido al cuarto con su nueva esposa y le ha dicho que iban a “hacer el amor”. ¡Zeynep se ha quedado pálida! La joven, muy asustada, le ha intentado persuadir de que era mejor idea no hacer nada. Él ha insistido un poco, pero los argumentos de la joven han terminado por convencerle. Él tiene miedo de que ella se escape, sin embargo, ella le ha dicho que nunca podrían ser felices si él la forzara a hacer algo así contra su voluntad.
La actitud de Zeynep ha sido serena, intentado que él no se enfadara: “Dündar, por favor, no lo hagas”. ¡Qué momento tan tenso!
Finalmente, el joven ha decidido desistir, y ella le ha dado esperanzas: “Vamos a ser felices, lo vamos a conseguir”. Y él se ha marchado del cuarto dejándola por fin en paz… ¡Zeynep ha conseguido librarse de Dündar! ¡Y salir airosa de sus intenciones!