Dündar, fuera de sí… ¡secuestra a Zeynep! ¿A dónde se la lleva?
El joven la mete en una furgoneta y la quita su teléfono móvil de malas maneras… ¡Y Zeynep entra en pánico!
Dündar está muy dolido por lo sucedido con Zeynep, para él ha sido una falta de respeto hacia él y hacia su familia. Por lo que parece que, junto a Kurban, han ideado un plan para devolverle todo el daño que le ha causado la joven…
El joven ha aparecido en la oficina de Zeynep, y con la excusa de hablar con ella en privado, le ha pedido que se montara en su coche. Ella, ilusa ante lo que estaba a punto de suceder… ¡se ha montado! Una vez en marcha, Dündar, con gesto serio, le ha quitado el teléfono móvil y lo ha apagado. Zeynep se ha quedado sin habla. ¿Qué estaba pasando? ¡La joven se ha puesto muy nervioso sin móvil y sin saber a dónde va! ¡La está secuestrando!
Dündar, fuera de sí, ha comenzado a gritarla: “¡Has arruinado mi dignidad y honor!” Zeynep ha intentado tranquilizarle y decirle que todo lo que estaba haciendo era una locura… ¿cómo iba a secuestrarla? Su ex prometido se ha puesto visiblemente agresivo y le ha dicho que, a partir de ahora, se iba a hacer lo que él dijera: “¡Todo esto es por tu culpa!” La joven ha intentado que él abriera la puerta y la dejara marchar, pero parece que no hay manera. ¡Dündar está dispuesto a llevársela lejos!
¿Qué va a pasar ahora? ¿Qué tiene pensado hacerle Dündar?