¿Dos hombres con un mismo destino? ¡Orhan y Emin llegan a las manos delante de Ayten!
El tío de los Eren no puede controlar su ira al escuchar las provocaciones del jefe de Ayten y ella se ve obligada a separarlos.
A Orhan no le hizo ninguna gracia descubrir que Ayten se había ido a vivir a una casa de su jefe, un hombre con el que no se lleva nada bien. Al pensar que el padre de su hija salía con Şevval, ella y Cansu se marcharon de casa de los Eren.
Mientras Emin, el jefe de Ayten toma algo con un amigo en una cafetería, Orhan está sirviendo las mesas y escucha perfectamente como este hombre con el que no se lleva nada bien lo está provocando y hablando mal de él.
“No soporto la torpeza de este tipo”, malmete Emin cuando ve que a Orhan se le rompe un vaso. Cansado de escuchar tonterías, el padre de Cansu se acerca a la mesa y no puede evitar encararse con él. ¡Van a llegar a las manos! “Yo te mato”, exclama Orhan lleno de rabia.
Ayten ve a lo lejos como se están peleando y se acerca para separarlos. “¡Por el amor de Dios! ¡Cálmate! ¿Quieres perder el trabajo?”, le dice al padre de su hija. ¿Estarán Orhan y Emin enamorándose de Ayten?