13,Haziran,2024,Perşembe, AM,5:09

Doruk y Berk se reconcilian y vuelven a ser amigos: “Te he echado de menos”

Doruk y Berk se reconcilian y vuelven a ser amigos: “Te he echado de menos”

Los dos amigos deciden dejar a un lado a sus problemas y vuelven a ser los grandes amigos que eran antes.

Berk cada vez está más unido a sus amigos tras un tiempo distanciado de ellos. El joven se alejó de ellos y sobre todo de Doruk, cuando culpó al que siempre había sido su mejor amigo, de la muerte de su padre. 

Ahora que se ha reconciliado con Aybike, Berk se ha dado cuenta que les echa mucho de menos y vuelve a acercarse a ellos. El joven está con ellos en el piso que comparten ahora Doruk, Tolga y su reciente esposa Zehra, con la que se ha casado para evitar que la obligasen a casarse con un señor por dinero, cuando de repente se desata el caos.

El hermano de Zehra, el exprometido de la joven y otros hombres llegan a casa de Tolga y Doruk buscando pelea y.…¡a la chica! Se quedan sin palabras al descubrir que Zehra se ha casado con Tolga. Empieza, entonces, una pelea en la que acaban ganado nuestros chicos. ¡Son los mejores!

Tras la pelea, todos se curan las heridas de los golpes y comentan la jugada cuando Berk le agradece a Doruk que le haya defendido. EL joven sigue su discurso y, armándose de valor, le dice al hijo de Akif que sabe que él no tuvo la culpa de nada y le pide perdón por todo lo ocurrido: “Te he echado de menos”. Los dos amigos de fuman la pipa de la paz y se reconcilian con un gran abrazo.

Esta noche en Hermanos: Suzan descubre que Akif le está siendo infiel con… ¡Nebahat!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler