20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:25

Doruk se enfrenta a Nebahat y decide marcharse de casa: “Elijo a Asiye”

Doruk se enfrenta a Nebahat y decide marcharse de casa: “Elijo a Asiye”

La madre de Doruk está convencida de que Asiye no le conviene y está haciendo cualquier cosa para que rompan… ¿lo conseguirá?

Después de que Doruk se haya enterado de que su madre le entregó a Asiye las redacciones en las que presentaba todos sus sueños, el joven Atakul ha enfurecido y se ha dirigido rápidamente a su casa para exigirle explicaciones.

Esa chica no te conviene”, espeta Nebahat, como si tales palabras pudiesen arreglar todo el dolor que está causando en la relación. La exmujer de Akif afirma que no le ha criado para vivir la vida que Asiye le puede ofrecer y Doruk ríe sarcásticamente.

Nebahat está convencida de que la joven Eren no se merece estar con alguien que pertenece a una familia de prestigio. Sin embargo, Doruk lo tiene claro… ¡prefiere a Asiye por encima de todo! Y para demostrárselo a su madre, deja las llaves del coche y su cartera encima de la mesa mientras él abandona la estancia.

“Me voy de casa”, espeta el joven Atakul, dando un portazo. Nebahat parece no darle importancia, pero sus ojos parecen humedecer. ¿Conseguirá que Doruk vuelva? ¿Serán Asiye y su novio felices?

En el próximo capítulo de Hermanos: Akif protege a Tolga y le defiende de las amenazas de su padre

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler