22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:43

Doruk, muerto de celos, no puede soportar que Asiye tenga cada vez más fans gracias al éxito de su canción

Doruk, muerto de celos, no puede soportar que Asiye tenga cada vez más fans gracias al éxito de su canción

Los Eren y sus amigos disfrutan del éxito de su canción que les ha catapultado a la fama.

Asiye, Doruk y los demás no ganaron el concurso de música, pero subieron el vídeo a internet y se ha convertido en todo un éxito viral. Hasta un productor les ha ofrecido grabar un disco, pero no tienen el dinero que necesitan y no saben si podrán conseguirlo.

Por el momento, disfrutan de esta inesperada fama y viven con sorpresa que muchos de sus compañeros les pidan autógrafos y fotos… ¡Son famosos!

Asiye es una de las integrantes del grupo que tiene más fans. Cada vez recibe más mensajes diciéndole lo bien que canta y también otras preguntas tales como si tiene novio, o si quiere casarse con alguno de sus admiradores. Mensajes que a Doruk no le hacen ninguna gracia.

“Me estoy poniendo celoso”, le reconoce el joven y no es capaz de disimular sus celos cuando un compañero de clase se acerca a Asiye a pedirle un autógrafo.

Asiye le dice que no puede ser tan celoso y entonces el joven le cuenta que él también recibe muchos mensajes de chicas, pero que él solo tiene ojos para ella. ¡Qué bonito!

Asiye y sus amigos descubren que su vídeo se ha hecho viral: “Un productor quiere que grabemos un disco”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler