22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:28

¡Doruk le regala a Asiye un abrigo nuevo para hacer las paces!

¡Doruk le regala a Asiye un abrigo nuevo para hacer las paces!

Doruk encuentra un abrigo exactamente igual al que Asiye tuvo que vender.

Asiye tuvo que vender su abrigo favorito para que Emel pudiese tener unos zapatos nuevos. Orhan, al ver la situación, le pidió a Gönül que le comprase uno nuevo; sin embargo, le dio uno viejo de su hija Afra. A la joven Eren le sentó tan mal ese gesto, que decidió que prefería pasar frío.

Doruk, que no puede soportar ver a su novia en esas condiciones y tras la discusión del otro día, ha decidido sorprender a Asiye con un regalo. El hijo de Nebahat ha dejado una caja blanca con un lazo rojo en el sitio habitual de la hermana de Ömer y aunque ella al principio no quiere aceptar el regalo de “hacer las paces” de su novio, Aybike la acaba convenciendo.

La sorpresa de Asiye es mayúscula al comprobar el regalo que le ha hecho su novio: ¡un abrigo igual al que tuvo que vender! La joven Eren no puede esperar ni un minuto a ponérselo y después abraza con ternura a Doruk.

“Ha sido difícil encontrar uno exactamente igual” confiesa el hijo de Akif, y Asiye no puede evitar comunicarle a su novio que siente apuro. Sin embargo, Doruk afirma que a él le encanta regalarle cosas. ¡Adoramos la parejita!

¡Doruk y Asiye caen en la trampa de Berk! La pareja discute por una nota falsa que su compañero ha dejado en su mesa

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler