20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,7:04

Doruk demuestra su amor por Asiye delante de todos: “Salimos juntos de aquí o nos quedamos los dos en el calabozo”

Doruk demuestra su amor por Asiye delante de todos: “Salimos juntos de aquí o nos quedamos los dos en el calabozo”

El joven Atakul y Asiye han sido detenidos, pero él tiene claro que no va a dejar a su novia sola.

Doruk y Asiye estaban repartiendo la ropa del taller, en el que ahora trabajan, cuando la policía les sorprendió. ¡Estaban detenidos! La pareja estaba acusada de traficar con artículos electrónicos robados, aunque ellos no sabían lo que transportaban. ¡Todo era una trampa!

Aunque los dos intentan explicar a la policía que son inocentes, finalmente son traslados al calabozo hasta que aclare lo que ha pasado.

Nebahat, entonces, consigue sacar a su hijo pagando una fianza; sin embargo, Asiye continúa detenida ya que Ömer no dispone del dinero necesario para que su hermana quede en libertad y tendrá que permanecer en el calabozo a la espera de juicio.

Doruk no piensa permitirlo y les dice a sus padres que, si no sale en libertad también Asiye, se queda en el calabozo con ella. Ni Nebahat ni Akif piensan pagar la fianza de Asiye así que el joven Atakul… ¡vuelve al calabozo!

Asiye, se queda sin palabras al volver a ver a Doruk entre rejas: “Estás loco”, y él le responde que está loco por ella y que donde se siente realmente libre es a su lado. ¡Momentazo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler