25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:46

Doğan y Yildiz dan la sorpresa a Kumru: ¡se han casado!

Doğan y Yildiz dan la sorpresa a Kumru: ¡se han casado!

Kumru, destrozada tras romper con Çağatay, descubre una nueva noticia que la deja sin palabras: su padre ha contraído matrimonio con Yildiz.

Tras haber dejado plantado a Çağatay en el altar, enfrentando las consecuencias de sus acciones al escuchar la grabación que Ender le envió con la confesión de que solo quería casarse con ella para vengarse de Doğan, Kumru ha vuelto a casa.

Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: "Ojalá no te hubiera conocido nunca"

Rota de dolor y encontrando consuelo en los brazos de su padre, se ha dado cuenta del grave error que ha cometido al creer en el falso amor de Çağatay. Llorando, le ha contado a su padre que se ha vengado dejándolo plantado y ha compartido su deseo de venganza. “Çağatay lamentará lo que ha hecho”, le ha dicho segura de sus palabras.

En ese momento, Yildiz ha aparecido por sorpresa con una confesión sorprendente: ella y Doğan se han casado. “¿Ha venido mi hijastra, quién te ha hecho pupa, cielo?”, le ha preguntado burlándose.

En shock, Kumru se ha quedado atónita, sin poder creer la locura que su padre acababa de cometer. Sin embargo, Doğan tiene claro que sus decisiones son solo suyas y está consciente de sus actos. ¿Está enamorado de Yildiz y siempre quiso casarse con ella? A su hija le ha dicho que serán muy felices juntos. ¿Tendrá razón?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler