25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:36

Doğan le da una lección a Kumru echándola de su mansión: “¡Que Çağatay se ocupe de ti”

Doğan le da una lección a Kumru echándola de su mansión: “¡Que Çağatay se ocupe de ti”

Doğan no puede contener su enfado. Sin escuchar explicaciones, toma una decisión drástica y le exige a Kumru que se vaya de su casa.

Ender decidió avivar el fuego avisando a Doğan que Kumru seguía viéndose en secreto conÇağatay y, para que le creyera, le mandó la ubicación exacta de su cita en un restaurante.

Sin embargo, lo que ninguno de ellos sabe es que Meriç, consciente del dolor y la angustia que Kumru está viviendo después de sufrir un aborto, ideó este encuentro para que pudieran hablar tras la tragedia.

Kumru se disculpa de corazón con Yildiz tras sufrir un aborto

Al llegar al restaurante y ver a Kumru y Çağatay juntos, Doğan ha estallado y, en la mansión, sin escuchar explicaciones, ha decidido darle una gran lección a su hija. “No quiero verte más en esta casa”, le ha gritado, dejando claro que ha sobrepasado todos los límites.

Sin saber lo que está pasando en la vida de su hija, el empresario, delante de todos, le ha hecho las maletas para que se marche: “Si todavía te ves con mi enemigo, no eres mi hija”.

Así, sin coche, tarjetas de crédito y sin nadie a quien recurrir, la vida de Kumru ha dado un giro repentino, dejándola en una situación muy complicada.

Una íntima conversación entre Yildiz y Kumru

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler