“Doğan es un asesino”: Çağatay advierte a Yildiz sobre el peligro que corre al lado de su marido
El empresario no puede callarse más y le confiesa a su exmujer que el padre de Kumru intentó matar a Ekin.
Çagatay ya intuía que Doğan era un hombre peligroso, pero no se imaginaba que tanto. Descubrir que el empresario había ordenado matar a Ekin lo dejó muy preocupado, pero decidió guardar silencio porque así se lo pidió su amigo.
Aunque pretendía esperar a que Ekin ejecutase su venganza a su manera, Sedai le ha dado una noticia que ha dejado muy preocupado a Çağatay: Çetin, la mano derecha de Doğan, ha desaparecido y lo más probable es que su jefe haya pedido que lo eliminen por, supuestamente, haber ayudado a Ekin.
Ante la gravedad de la situación, Çağatay le ha pedido a Yildiz que vaya a verlo a su casa. El joven no puede permitir que su hijo viva bajo el mismo techo que un asesino y teme que Halit Can pueda correr peligro a su lado. ¡Nadie se imagina que el empresario tiene un lado oscuro!
“Doğan es un asesino”, le dice claramente Çağatay a Yildiz. La joven Yilmaz se queda en shock, pero la expresión de su exmarido le deja claro que está hablando muy enserio. ¿Se creerá Yildiz las palabras del hijo de Hasan Ali o pensará que es una nueva estrategia para recuperarla?